orange

¿Quiénes somos?

NUESTRA MISIÓN

Nuestro trabajo entrega más que información. Ofrece Ciencia de vanguardia, con el objeto de apoyar a médicos y pacientes a encontrar la mejor forma de tratar el cáncer.

Innovación a servicio de la salud: Por medio de tecnologías innovadoras, ofrecemos avances que buscan lograr mejores resultados para más pacientes con cáncer. Para eso, promovemos una cultura colaborativa que nos motiva a hacer nuestro mejor trabajo y ser un aliado en la jornada de cada paciente.

Siempre con miras en la innovación y la búsqueda incansable por mejorar la vida de los pacientes, Roche firmó una asociación única con Foundation Medicine, con el objeto de revolucionar el cuidado de la Salud Oncológica.

Aliando el alto conocimiento de Roche en biología del cáncer y las herramientas de información genómica por secuenciación de nueva generación (NGS) de Foundation Medicine, nuestro objetivo es perfeccionar la medicina molecular oncológica, para ofrecerle a los pacientes un tratamiento personalizado único y exclusivo.

ROCHE & FOUNDATION MEDICINE. JUNTAS POR LA MEDICINA PERSONALIZADA.

Foundation Medicine

Foundation Medicine es una empresa líder en Información Molecular, responsable de fundamentar la decisión clínica por medio de un profundo entendimiento del perfil genómico tumoral.

Roche

Líder en Oncología, Roche entiende que la información molecular y el perfilado genómico integral cumplen un rol fundamental en la manera como medicamentos y soluciones de diagnóstico son diseñados y utilizados.

Los SERVICIOS Foundation Medicine

Foundation Medicine ofrece una gama de servicios diagnósticos de perfil genómico integral para pacientes con cáncer1-3. Por lo tanto, los médicos tienen más información para elegir el tratamiento más apropiado para cada paciente.4 Los servicios están divididos para los tumores sólidos (FoundationONE®), biopsias líquidas para tumores sólidos (FoundationONE® Liquid) y para enfermedades malignas  hematológicas y sarcomas (FoundationONEHeme®).